Nosotros

Ocean Blue Piscinas

Nosotros

Ocean Blue es una empresa argentina dedicada a brindar servicios de mantenimiento, construcción y reformas de piscinas. Somos un equipo de profesionales con amplia experiencia y conocimientos en el rubro. Brindamos una atención personalizada y asesoramiento integral a nuestros clientes para satisfacer sus necesidades.

Nuestro servicio de mantenimiento integral de piscinas incluye abonos mensuales y por temporada. Dentro del servicio incluimos la limpieza de su piscina, vaciado/desagüe, pintura, reforma de piscina, instalación de calderas, luminarias, bordes atérmicos, revestimiento veneciano, reparación de grietas, pulido de guardas y construcción de Piscinas.

Ocean Blue es una empresa con experiencia y dinámica, logramos una conexión con el cliente que hace que siempre sea especial, tenga el mejor asesoramiento y nos siga eligiendo a través del tiempo. Nuestro servicio de mantenimiento e infraestructura cubre toda la demanda que tu piscina o proyecto de piscina necesita, tenemos experiencia y apuntamos a un alto standard de trabajo en el área, manteniéndonos actualizados en las ultimas tendencias del medio acuático. Nuestro lema es la pasión, pasión por lo que hacemos y apasionados de poder compartir proyectos con ustedes nuestros clientes.

Tu piscina en las mejores manos

×